Los pensamientos y emociones influyen en las células
Una variante del coaching individual es el Coaching para la Salud. Actualmente, la neurociencia y la epigenética están demostrando cómo los genes no nos determinan al 100%, sino que nuestro entorno (pensamientos, emociones, alimentación, deporte, etc.) influye en nuestras en nuestras células. Es decir, existen una serie de variables sobre las que los individuos sí tenemos control que pueden influir en nuestra biología.
Si tienes algún tipo de dolencia, te guío para que descubras qué creencias y emociones pueden estar implicadas en tu malestar físico y para que aprendas a responsabilizarte de tu propia salud. El objetivo de estos procesos no es suplantar el conocimiento médico tradicional ni las prescripciones médicas, sino complementarlos mediante un soporte continuo a la toma de conciencia y al cambio de creencias, emociones y hábitos que pueden estar en el origen de esa dolencia.
Dentro del cambio de hábitos, trabajaré contigo en la conexión con tus motivaciones para incorporar nuevas rutinas saludables, en el desarrollo de la fuerza de voluntad y en la eliminación de comportamientos auto-saboteadores o limitantes.
Descarga el dosier explicativo del servicio
Ponte en contacto:
Si tienes alguna consulta, por favor, rellena el siguiente formulario: